Leioa
Bilaketak
Astelehena, 2024ko Apirilaren 29a
Hemen zaude: Hasiera » Zure Udala » Albisteak

Albisteak RSS

2024-03-15 Leioako Udalak San Juan jaietarako kartel lehiaketaren deialdia egin du Parte-hartzaileek apirilaren 16ra arte aurkeztu ahal izango dituzte proposamenak Kultur Leioan.
/

El Ayuntamiento de Leioa ha convocado el concurso de carteles para las fiestas de San Juan 2024. Las personas que quieran participar podrán entregar sus trabajos hasta el 16 de abril, en Kultur Leioa.

Cada participante podrá presentar hasta dos propuestas, con lemas diferentes y en cualquier caso, originales e inéditas. Además, según se especifican en las bases no podrán generarse por inteligencia artificial, la técnica a emplear será libre y puede utilizarse cualquier modalidad artística. Las propuestas han de incluir necesariamente algún motivo típico característico de las fiestas de Leioa y el texto Leioa San Juan Jaiak 2024.

*Bases adjuntas.

VOTACIÓN POPULAR

Un jurado compuesto por representantes de las cuadrillas, personas relacionadas con el mundo de las cultura, del diseño y de la comunicación seleccionarán los 5 carteles finalistas el 22 de abril.

A partir del día siguiente, del 23 de abril, hasta el lunes 29 de abril (incluido) la ciudadanía podrá votar a los tres carteles que más le guste con 3, 2 y 1 voto, a través de la página web municipal de cultura o votando de manera presencial en Kultur Leioa donde se expondrán los trabajos finalistas.


REDES SOCIALES:
LEIOA UDALA: FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM
www.leioa.net
LEIOA GUREA

Erlazionatutako dokumentuak:

OINARRIAK (pdf, 3446 kb)

Partekatu:

Itzuli

Copyright 2010 · Leioako Udala
  • Kaskadako estilo-orriak erregulatzen duen arautegiarekin bat etortzearen ikonoa
  • Logotipo de cumplimiento de segundo nivel de accesibilidad
  • XHTML kodea erregulatzen duen arautegiarekin bat etortzearen ikonoa