Leioa
Viernes, 19 de Abril de 2024
Estás en: Inicio » Tu Ayuntamiento » Noticias

Noticias RSS

08-05-2009 Corte de tráfico en Sabino Arana el sábado El corte durará desde las 11.30 de la mañana hasta las 14.30 horas. Con motivo de las actividades que se realizarán en la calle este próximo sábado dentro del programa Zilborhestea, la calle Sabino Arana permanecerá cerrada al tráfico por dos tramos desde las 11.30 hasta las 14.30 horas.

Los tramos afectados serán desde el cruce de Ikea hasta el número 78 (pub O`Brian), y desde este punto hasta el 64-A (Bar Jaioa).

Por este motivo, se recomienda que los comercios que cuentan con suministradores (en especial Muebles Novella – Ercoreka – Día – Panadería Campos ), deberan concretar con los camiones de reparto para que se realicen los suministros antes de dicho corte. Mientras que los garajes comunitarios tienen salida natural:
2.1. Mercado Ikea: Salida hacia el cruce de Ikea.
2.2. Aparcamiento polideportivo: Salida hacia Doctor Luis
Bilbao Libano.
2.3. S.Arana 48: Girando a dcha., salen a Dctor. L. Bilbao
Libano.

Así se recomienda tomar los siguientes alternativos:
1.-Permanece en servicio la bajada/subida de la c/ Independentzia.
2.-Se puede subir desde la c/ Dctor.Luis B.Libano hasta la c/ S.Arana en la zona del nº 67.
3.- Bajando por la c/ Independentzia es obligatorio girar a la izda. y descender junto al nº 78 (Pub O´braian) llegando a la c/ Dctor.Luis B. Libano.